descarga

1-¿Llego al verano?

No. (En realidad no lo sé, pero ante la duda…) Si tu objetivo es este, mejor no me llames.

Si tu objetivo es superarte, verte, sentirte y rendir mejor que nunca antes, (más allá de la estación y el clima), seguí leyendo.

2-¿Es un método novedoso, revolucionario?, ¿Una nueva forma de entrenar?

No para nada. Es una forma de entrenar muy vieja, que ha demostrado ser de lo más efectiva y eficiente.  No he inventado nada.

3-¿Es una forma divertida de entrenar?

Ojalá lo disfrutes, pero hay cosas mejores si buscas diversión. Mi prioridad es TU ENTRENAMIENTO, no tu entretenimiento (además soy un pésimo contador de chistes).

4-¿La rutina es constantemente variada?

No. Hacer bien las cosas implica mucha práctica de lo mismo. A medida que avances habrá mayor variedad. Buscamos ir del punto A al B, por el camino más corto.

5-¿Es un método de alta intensidad?

Támpoco, a menos que seas alguien bastante avanzado. La intensidad debe ser óptima según el caso y si sos principiante, la intensidad será baja.

6-¿Voy a ver resultados rápidamente?

No lo creo… no existen caminos rápidos.

7-¿Cuál es el/la mejor_________ (complete su pregunta aquí)?

NO HAY SECRETOS. La diferencia está en el día a día, en el trabajo constante, habrá días fáciles, días intermedios y días difíciles. No existe lo/la “mejor”, es lo que mejor funciona para vos. Todas son herramientas, no descarto ninguna.

8-¿Es para cualquiera?

La experiencia me ha demostrado que no… la gente que viene buscando milagros, el resultado inmediato,  abandona al poco tiempo.

Si con todo esto aclarado, seguís pensando en ponerte a entrenar, será un gusto poder ayudarte.

Me comprometo a dar lo mejor de mí, y necesito lo mejor de tu parte, solamente así cumpliremos tus objetivos.