Loading...

EXPERIMENTE LA DIFERENCIA

Mi trabajo no es solo mostrarle lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, si no también ayudarlo a desarrollar una actitud y un estilo de vida que reflejen una autoestima positiva y la comprensión de que sus mejoras en los entrenamientos se verán reflejadas en todos los aspectos de su vida.

Más Información

Galería

NUESTRO EQUIPO

Guido Ferrari
Guido FerrariEntrenador personal, Profesor nacional de educación física
Soy un profesional jóven, Profesor nacional de educación física, apasionado del entrenamiento, los deportes y el movimiento humano en general.
Mi especialidad es el entrenamiento de la fuerza para la salud, la estética y el rendimiento.
Mariela Marín
Mariela MarínLicenciada en nutrición
Soy Licenciada en Nutrición, me especializo en Nutrición para el rendimiento físico/deportivo tanto para el ejercicio fisico como para deportes específicos. Mi objetivo personal y profesional es mejorar la calidad de vida de mis pacientes, brindándoles información teórica y herramientas practicas para poder llevar a cabo una vida más saludable.

ARTICULOS / BLOG

Mujeres dominando las dominadas

Una vez leí del reconocido entrenador Canadiense Charles Poliquin, que él podía reconocer a un buen entrenador de fuerza, si este conseguia que una [...]

¿Por qué fortalecer los glúteos?

Básicamente por 4 motivos principales: Mejorar la postura. Prevenir lesiones. Mejorar la fuerza y la potencia. Mejorar la apariencia física. Candela haciendo una serie [...]

Ver más Artículos